jueves, 1 de junio de 2017

Más libros

El pasado lunes estuve en Puerto Venecia (Zaragoza) y aprovechando que Fnac tiene allí tienda, entré a ver si tenían dos libros, y para mi suerte, no los tenían (tampoco pregunté 😝) pero no tenían mucha variedad, al menos de "los míos".
Así que el martes, entré en Agapea, que hacía tiempo que no les compraba, y me hice con esos dos libros más uno de la saga de Shayla Black, de la cual tengo tres libros y siempre digo que voy a comprar el resto y nunca me decido, así que aprovechando el viaje, compré los tres que han llegado esta mañana:

- UNA NOCHE Y NADA MÁS de Whitney G.: que le tengo bastantes ganas porque hablan muy bien de él (aunque eso no sea garantía para mí), lo malo es que la temática será más o menos parecida a lo que llevo leyendo ultimamente, así que igual lo pospongo un poco.

- SOLO FUE UN JUEGO de Kylie Scott: El segundo de la saga rockera, que aunque los protas son diferentes en cada libros, sí me gustaría leerlos más o menos seguidos.

- DOMINADA POR EL DESEO  de Shayla Black: Como ya he dicho antes es el primero de la saga "Guardaespaldas", y me irá bien para intercalar, y además no creo que tarde mucho en comenzarlo.

así me han venido cuando he abierto la caja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario