lunes, 31 de julio de 2017

Opinión de Beatiful

Quería terminar este libro en julio, y por si no podía hoy por cualquier cosa, hice lo posible por terminarlo ayer, de hecho leí un poco hasta por la mañana 😃
Lo que he comentado en Goodreads es lo siguiente:

No ha estado a la altura de los anteriores, me ha resultado un poquito densa de leer, me daba hasta sueño (aunque yo lea por las noches no tiene nada que ver, jajaja) Si algo me gustaba de estas autoras, es que devoraba sus libros, hasta los que estaban en inglés y no se tradujeron al español (y mira que voy a mi ritmo)....Eso si, me ha encantado saber de los protagonistas de los otros libros, y que tuvieran su huequito al final, sobre todo Chloe y Bennet (corazoncitosssss y risas) :D

Pues eso, que esperaba pasar mejores ratos, ya me pasó con el anterior que publicaron de esta serie, que no me gustó tanto, y acabo de mirar la "review" en Goodreads, y no escribí una buena crítica, aunque le di una estrella más, a este le he dado tres.
La historia en sí no estaba mal, pero le faltaban más toques de humor, más momentos hottis-hipervetiladores (como yo digo), más personalidad en al menos el prota masculino, y amor pues bueno, así un poco deprisa y corriendo, no sé cómo explicarlo, es que la forma en que estaba narrado no me resultaba nada ágil de leer y "se me hacía bola" la verdad 😜
Lo mejor las risas que eché con mi Chloe al final, y que cada prota de los anteriores libros tuvieran su epílogo.

unos posibles protas muy acertados (sobre todo él) 
Gracias a quién lo haya hecho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario