jueves, 28 de septiembre de 2017

Otro pedido de libros, como no

Y este mes sigue con las estupendas novedades y por tanto yo, haciéndome con las que puedo 😝.
Como en Casa del libro había un 5% de descuento y los gastos de envío gratis, aproveché y pedí tres libros que han llegado esta mañana:

- CORAZÓN DESNUDO de Elena Montagud: La tercera y última entrega de la trilogía "Corazón" donde la protagonista femenina se llama como servidora 😁. Como ya la tengo completa, ya la puedo empezar cuando quiera 😎 (a ver si puede ser prontito)

- SIN ARREPENTIMIENTOS de Kylie Scott: Otra tercera parte, pero con distintos protas, y que también la estoy posponiendo a ver si logro hacerme con alguno más de la saga, pero ganas no me faltan, ya que más de una vez he estado a punto de comenzarlos.

- BUSCÁNDOTE A TI de Jennifer Probst: Es el primero de una saga, donde creo que en cada libro varian los protas, como en el caso anterior. De esta autora ya me leí la serie "Casarse con un millonario" que me encantaron, así que espero que este no me defraude.

así llegaron (sorry por la cutre foto, debería currármelas un poco más 😇 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario