lunes, 6 de noviembre de 2017

Corazón indomable

Al final decidí comenzar ayer la segunda parte sin hacer ningún "día de descanso", y tengo que decir que me sorprendió para bien, ya que esperaba encontrarme con otro "muermo". Me gustó también conocer la historia de Adrián, en el pasado, que hubiera estado genial que lo hubiera incluido en el primer libro, para conocer ambos puntos de vista, que a mi particularmente me encanta, y ya sería la leche que conociéramos lo que le pasa por la cabeza en el presente, pero me da que no va a ser así.
Ellos siguen en la misma tónica, de "te quiero pero no puede ser", "no te entiendo", "no podemos estar juntos",...eché un vistazo como quien no quiere la cosa por entre las páginas que van a venir, y me sorprendió ver otro nombre masculino que no era Adrián, si no un tal Fer 😕...mala pinta pues...en fin, que de momento, como ya sé lo que hay, cómo escribe la autora, y que los segundos libros suelen ser para enrollar a veces más la madeja, me lo tomo con filosofía, y no espero unos grandes momentos, aunque igual me equivoco, ojala, ya te contaré....

al tener dos sabores el helado, supongo que habrá más de los dos juntos....no sé...


TITULO: Corazón indomable
AUTOR: Elena Montagud
SERIE: Corazón (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Julio 2017
Nº PÁGINAS: 476
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Grijalbo
PROTAGONISTAS: Blanca Balaguer y Adrián Cervera
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:

Le has dado una segunda oportunidad y te ha vuelto a fallar. ¿Existe alguna fórmula mágica para superar el desengaño?

Tras Corazón elástico, llega Corazón indomable, la segunda novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de relaciones aparentemente imposibles y sensualmente inevitables. A esta novela le sigue el desenlace Corazón desnudo.

ADVERTENCIA:
Esta historia tierna y pasional puede provocarte los sueños más eróticos.

Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.

Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?

Él despierta en ti las emociones más desatadas: pasión, odio, temor, deseo... Ese chico se está convirtiendo en el dueño de tu placer. 


Frágil, sexy, sincero, atrevido...
Nunca lo olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario