domingo, 5 de noviembre de 2017

Opinión de Corazón elástico

Ayer por fín terminé el libro, si no hubiera parado el viernes, o hubiera visto menos series, quizá lo hubiera acabado antes, pero bueno, tampoco es que hubiera estado tan enganchada para tener taaaantas ganas de cogerlo, así que aún me parece hasta pronto, porque casi pensé que lo terminaría hoy.
Esto es lo que he escrito en Goodreads, donde le he dado dos estrellas:

Tenía mucha ilusión por leer esta historia, pero me ha decepcionado, o más bien, me había hecho una idea que luego no ha sido así (no hay manera de que aprenda). También han habido partes un poco rollo o aburridas, y me desesperaba con los protas, no he logrado empatizar del todo con ellos. También he sufrido y pasado malos ratos, ya que todo esto del acoso escolar lo llevo muy mal, y yo intento escoger libros que me hagan pasar un buen rato, sufrimiento, el menos posible, y creía que este era más "divertido" no sé por qué, pero bueno, a ver qué le ocurre a mi tocaya en los próximos libros... aissss

Pues eso, no hay mucho más que añadir, el personaje masculino es quizá un punto a favor por ser músico rockero, y es el rollo que a mí me va, pero no he terminado de "conectar", y con mi tocaya ni te cuento, porque por un lado llegué a pensar que si no me caía bien, igual era porque se parecía algo a mí 😑 Pero me da que no ¿no?
No tengo muchas ganas de leer los siguientes, y encima el segundo es más gordo si cabe que el anterior, así que...a saber cuándo lo termino...y para intercalar otro libro diferente como dije, para cambiar, tampoco me apetece mucho, creo que prefiero ventilármelos como pueda y cuanto antes mejor, pero a ver si cambia un poco el chip que si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario