lunes, 20 de noviembre de 2017

Sobre Corazón indomable

Después de haber estado dos días sin leer, ayer por fin lo terminé, si no tuviera series o cansancio, quizá lo hubiera terminado antes, pero bueno, ahora ya sólo me falta el tercero y último, que imagino me llevara otros 15 días...
Este me gustó más que el anterior, además, hubo capítulos bajo el punto de vista de Adrián, que es algo que ya sabes que me encanta de un libro, aunque fueron poquitos, yo creía que la autora los iba a alternar (como pasa en otros, una vez la chica, al siguiente el chico), y seguro me hubiera sido más ameno, pero no, fueron puntuales para entender supongo, el comportamiento de él, a ver si en este tercero tengo más suerte, o igual no aparece en ninguno 😁
Aún no he escrito la opinión en Goodreads, que tampoco me voy a extender mucho, pero sí le voy a dar tres estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario