jueves, 23 de noviembre de 2017

Two new books

Ayer me llegaron dos nuevos libros, porque el lunes pedí a Fnac un disco externo rojo muy chulo para llenarlo de series y pelis, y por aprovechar el viaje pedí los libros, además tenían un 5% de dto., no pagaba gastos de reembolso por ser el pago con tarjeta y encima, me regalaban una bolsa de tela muy chula si compraba dos libros, así que no me lo pensé y este es mi pedido:

con mi Refi 😻

BOSSMAN  de Vi Keeland: Este confío que será "de los míos" 😍, de los que me suelen gustar, o eso espero, que si no 😑....creo que no tiene más partes....así que genial.

DESAFIANDO LAS NORMAS de María Martinez: Lo he comprado más que nada porque forma parte de una saga que ya he leído, y sus libros no me disgustaron, no es que tuviera muchas ganas o mucha prisa de hacerme con él, ya que apenas recuerdo a los otros personajes, pero supongo que no me defraudará y así completo la serie 😊


Ahora solo me queda acabar con el que estoy que comencé ayer, para poder volver a disfrutar de la lectura, que con la trilogía Corazón estoy un poco atascada 😣

No hay comentarios:

Publicar un comentario