miércoles, 29 de marzo de 2017

Opinión de Solo un secreto

Anoche lo terminé, y bueno, no ha estado mal, pero me ha gustado más el primer libro. Este se me hacía a ratos pesado y no veía el momento de terminarlo, menos mal que los últimos capítulos se tornaron interesantes, a buenas horas, y parece que no me ha quedado tan mal "sabor de boca", aunque antes de llegar a esa parte, yo ya había intuído como iba a enfocar la autora la parte final y no me equivoqué. 
Leí a alguien, que comentaba que la historia secundaria formada por Peter, el hermano de Alexander, y Gina, había estado mucho mejor que la pareja protagonista, y casi le doy la razón porque consiguió engancharme más (y eso que al principio no me gustaban mucho...)
Así que le he dado tres estrellas en Goodreads.

otra portada

No sé cuál será mi siguiente lectura, de momento, disfrutaré de unos días de descanso con mis series.

martes, 14 de marzo de 2017

Sólo un secreto

A pesar que dije que me daría unos cuantos días de tregua-descanso, finalmente comencé ayer el segundo libro de la saga "sueca" porque no tenía nada mejor que hacer y ya que podía, para qué demorarlo. Sólo leí 2 capítulos, así que poco puedo contar ya que fue una introducción-presentación como ya es habitual al comienzo de un libro. Espero que siga la línea del anterior, aunque hay opiniones para todos los gustos, y hay gente que le gustó más este que el primero y viceversa, cuando acabe, a ver dentro de qué grupo estoy 😃 

portada igualita a la española


TITULO: Sólo un secreto
TITULO ORIGINAL: En enda hemlighet
AUTOR: Simona Ahrnstedt
SERIE: Only one night (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Enero 2017
Nº PÁGINAS: 537 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Plaza & Janés
PROTAGONISTAS: Alexander de la Grip e Isobel Sorensen
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:
A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final. 

Otro libro de la librería

Hace días que ví que lo tenían en su página web, cosa que no esperaba, y hoy aprovechando que quería comprar otras cosas, me he hecho con él:

LA PRINCESA DE PAPEL de Erin Watt: Lo conocí en un blog, donde hablaban de ellos en inglés, y digo en plural porque son tres, y el último sale en Septiembre, así que seguramente se quedará en la recámara esperando, como otros tantos...
Como he dicho tenía muy buena opinión de la trilogía, así que cuando supe que los publicaban en español no me lo pensé, entre otras cosas porque hay sequía de novedades "a mi gusto", y bueno, confío bastante en el criterio de la bloguer y sé que me van a gustar 😜
La portada es bonita, y viene precintado, cosa que me gusta poque así viene más protegido.


captura de mi adquisición

domingo, 12 de marzo de 2017

Opinión de Solo esta noche

Ya lo terminé, fue anoche, y me ha venido justo para esta semana que me toca currar y madrugar, me daré unos días de tregua, aunque quizá no muchos, ya que como tengo recientes los personajes, no quiero demorar la segunda parte demasiado.
Me gustó bastante, de hecho le he dado cuatro estrellas en Goodreads porque menos mal que consiguió engancharme y el tipo de trama es la que me a mí me suele gustar. Eso sí, las tengo que leer espaciadas en el tiempo para que no se me hagan pesadas, ya sabes que intento variar las lecturas para no repetirme demasiado.
Eché de menos un poco más de romanticismo, y que el final no fuera tan atropellado, como siempre suele pasar, pero confío en que en el siguiente libro vuelva a ver a Natalia y a David, ya que los protagonistas serán el hermano pequeño de ella y su médico.
También me gustaron la pareja formada por Asa y Michel (amiga de Natalia y socio de David respectivamente), quienes tuvieron su protagonismo y por tanto su espacio, es más, creía que el segundo libro sería sobre ellos, pero no, así que ojala que también vuelva a saber cómo les va.

otra edición


sábado, 4 de marzo de 2017

Solo esta noche

Al final me decidí por la saga de la sueca, ya que tenía ganas de leer historias donde el protagonista fuera rico, poderoso, guapo,...vamos lo que abundaba al principio de mi andanza lectoril 😍.
Lo comencé el jueves, pero ayer no me dio tiempo de escribir la entrada, así que el primer día leí 3 capis y ayer 4 más, lo que pasa es que algunos eran más cortos que otros que eran algo largos.
La letra es más bien pequeña para un libro de ese tamaño, que además cuenta con 503 páginas sin contar con los agradecimientos.
De momento no ha sido nada del otro mundo porque una vez más han sido presentaciones de personajes y situaciones, y no es que me haya atraído demasiado, porque casi parecía una clase avanzada de negocios, economía,...vamos lo que yo detesto.
Por un lado tengo el presentimiento de que me va a defraudar, que no va a ser como esperaba, así que ojala que me equivoque, porque tengo demasiadas páginas por delante y se me hará muuuuuuy largo si no me agrada, así que como siempre, ya te contaré, aunque creo que me llevará más de una semana...
otra bonita portada

TITULO: Sólo esta noche
TITULO ORIGINAL: En enda natt
AUTOR: Simona Ahrnstedt
SERIE: Only one night (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Mayo 2016
Nº PÁGINAS: 506
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Plaza & Janés
PROTAGONISTAS: David Hammar y Natalia de la Grip
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:
Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.


En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Fin de la saga vikinga

Bien, pues por fin acabé ayer el tercer libro de la saga Familia Haardrad. Lo estuve leyendo un ratito también por la tarde, y el lunes también hice lo mismo, ya que como podía, pensé que así lo adelantaría y terminaría antes.
Como he dicho en Goodreads, ha resultado más o menos como todos los que he leído de esta autora: hay malentendidos, los protagonistas al principio se odian y luego acaban súper felices y enamorados. Le he dado tres estrellas, porque al final, como pasa siempre, se pone más interesante, pero hasta que se llega, durante el camino, resulta un poquito rollo y no consigue engancharme como me gustaría, así que tengo ganas de coger un libro que me encandile desde el primer momento, y cambiar de escenario, tramas, personajes, y dejar a los vikingos aparcados 😜

otra bonita portada

No sé al final qué libro escogeré a continuación, quizá vaya a por los de la sueca (que me dan un poco de miedo) o lea alguno independiente, como siempre, ya te enterarás.... espero que la situación familiar no se vuelva a torcer, que estábamos muy "tranquilos" pero hoy se ha tambaleado un poco...cruzaremos dedos e invocaremos a todo lo invocable 😟