sábado, 3 de febrero de 2018

El príncipe roto

Ayer finalmente comencé con el segundo libro, menos mal que está narrado por Reed, que tenía ganas de saber qué pensaba, aunque ahora que me he quedado en el capítulo 8, volvía Ella a ser la narradora, creía que todo el libro lo contaría bajo el punto de vista masculino, ya que el título hace pensar que vamos a conocerlo a él más en profundidad, como en el primero solo fue Ella, pero al parecer va a estar contado por los dos, cosa que ya sabes que me encanta en un libro.
Me quedé en "lo bueno", y como ya no carburaba mucho, pensé en dejarlo para hoy y "ver" el encuentro entre los protas con más calma.
Como imaginaba, el final del anterior libro, no era lo que parecía, y sí que están las cosas un pelín liadas con la novia del padre, pero supongo, que tenían que liarse por algún lado ya que al ser tres libros, no todo va a ser tan sencillo.
Esta segunda parte quizá no me enganchó tanto como la primera, igual era porque echaba de menos la interacción entre los dos protagonistas, que espero a partir de ahora, verla más a menudo, pero a pesar de eso, leí bastantes páginas.



TITULO: El príncipe roto
TITULO ORIGINAL: Broken prince
AUTOR: Erin Watt
SERIE: Los Royal (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Julio 2016
FECHA PUBLICACIÓN: 26 Abril 2017
Nº PÁGINAS: 286 (ahora por mirar la página he visto el final bombazo de este libro alsdkfjasdlkfjdfkgha)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Oz editorial
PROTAGONISTAS: Ella Harper y Reed Royal
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,90 euros

SINOPSIS:

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.


Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario