miércoles, 14 de febrero de 2018

Opinión de El palacio malvado

Ayer lo terminé, aunque pensaba en un principio que no me daría tiempo, pero sip, pude con eso y con casi toda la gala de despedida de OT.
Esto es lo que he escrito en Goodreads:

sería más bien 3,5 de puntuación, porque la verdad es que esperaba mucho más, como había leído tan buenas críticas de él, creía que me iba a encontrar otra cosa, pero en general me ha gustado

Pues eso, que como ya comenté aquí, el primer libro lo devoré y me encantó, salvo por el final, y el segundo y tercero no han estado a la altura del primero, me han enganchado, pero no de igual manera.
Creía que el asesino era otro, que iba a haber más bombas inesperadas, aunque la de la madre ya fue algo, pero el resto de las tramas se resolvieron como deprisa y corriendo, y que bueno, alguna parte yo la hubiera mejorado y otras incluso las hubiera obviado, pero ya es buscar la perfección.
Sí que me gustaría que escribieran un libro para el padre de los Royals, el señor Callum, que creo se merece su historia 😁
Ahora estaré unos días de descanso para resetear bien el cerebro, o eso creo, porque igual empiezo otro antes de lo que espero, ya lo verás 😉
(cada vez hago peor las "reseñas" 😫, si es que se pueden llamar así😳)

No hay comentarios:

Publicar un comentario