jueves, 1 de febrero de 2018

sobre La princesa de papel

Ayer lo terminé ya, hice el "esfuerzo" y pese a que hoy madrugaba, como me quedaba poquito, le di un último empujón.
Esto es lo que he escrito en Goodreads:
Me ha tenido bastante enganchada, arañando el tiempo para poder leer, no esperaba ese final para nada y no me ha gustado, eso le ha hecho bajar la nota de cinco a cuatro estrellas, jajaja, y bueno, que algunas cosas fueron predecibles y Reed me ponía un poco de los nervios, pero en general me ha sorprendido para bien (y eso que yo me había hecho otra idea, para variar :D) Ahora a ver qué me encuentro en los siguientes, espero que me sorprendan y sobre todo me tengan igual de enganchada :p

Pues a ver, no sé bien qué comentar, por un lado me ha encantado, pero por otro me ha decepcionado un poco el final ya que lo esperaba con algo más apoteósico por así decirlo, una noticia bomba, o un secreto grande que saliera a la luz,...porque aunque ese final no lo esperaba, no ha estado a la altura de lo que llevaba leído, porque supongo, y digo supongo, y quiero creer, que no es lo que parece 😕, y que el prota no se ha liado con la novia de su padre 😠 aunque aquí nunca se sabe...

Como he comentado en Goodreads, me ha tenido super enganchada, el domingo me pasé todo el tiempo que pude leyendo y avanzando, tenía muchas ganas que llegara la noche para poder leerlo, y eso, es muy buena señal, me encanta esa sensación de tener ilusión por saber qué pasará.
Esta noche debería comenzar el segundo, peeeeero, resulta que Animal Kingdom no terminó la semana pasada, jajaja, no sé por qué di por hecho que esta segunda temporada tenía 10 capis como la primera, y como encima parecía un final más o menos cerrado para una temporada, creí que se había terminado 😂, así que nada, ayer me dio por mirar, y voilá, dos capítulos nuevos, así que hoy me toca sesión de atracadores, y si me da tiempo y tengo ganas (mañana tengo fiesta), igual leo algún capi del nuevo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario