lunes, 23 de abril de 2018

Opinión de Carter y Arizona

Ayer terminé el libro, quise darle un final tranquilo, podía haberlo terminado el sábado, pero me gusta acabarlos con calma, saboreando mejor el final y no atropelladamente (también me sucedió con el anterior, que guardé poquito para el último día).
Me gusta la idea de que unos mejores amigos lleguen a ser algo más, y sean "happy ever after", creo que es fundamental en una pareja el ser amigos, tener confianza, ayudarse, estar ahí pase lo que pase, anteponer casi todo por la otra persona, conocerse muy bien,...
Había algunas cosas predecibles, incluso el final, conforme iba leyendo supuse que iba a terminar así, pero me ha parecido un bonito broche, casi clavado al libro anterior, ¡qué casualidad!, si hasta comparten el número de páginas...
Si que quizá esperaba más, pero ha estado entretenido y me ha mantenido bastante enganchada. También hubiera estado bien que tuviera un epílogo, como he leído que ha comentado alguien en Goodreads, donde por cierto lo he puntuado con cuatro estrellas.

portada original, que creo que se componía de dos libros, donde el segundo se titula "Sincerily, Arizona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario