lunes, 9 de abril de 2018

Opinión de Nunca beses a un roquero

Ayer dí fin a la saga rockera , leí un capítulo por la tarde, y así por la noche pude terminarlo con calma y sin prisas, aunque tampoco hubiera acabado tan tarde...pero como ando medio pachuchilla con la mierda, pues...
Copio y pego lo que acabo de escribir en Goodreads:
Puntuación: 3,5 Me ha gustado más que el anterior, aunque al principio la historia prometía, luego se quedó a medias, y no adelantaba, estaba como atascada, y eso me desesperaba un poco, pero bueno, tuvo un bonito final :)

Ahora casi los voy a echar de menos, y eso que tampoco han sido unas historias que me han vuelto loca, pero me han tenido entretenida durante estos días, y al ser de la misma temática, una ya se acostumbra y acaba conociéndolos bien a todos.
Este y el segundo fueron los que más me gustaron, con cosas mejorables, claro está, pero este en concreto, tuvo algún que otro momento "hiperventilador" e inesperado, que siempre viene bien 😜, y es otra de las cosas que valoro en una lectura, y el humor de la prota, sobre todo hablando para ella misma, también tuvo su punto, la verdad es que me cayó bastante bien, cosa un poco rara, ya que me cuesta empatizar con los personajes femeninos.

otra bonita portada


De momento, creo que no me voy a hacer con la otra saga de la autora, me da un poco de pereza, apuntaré los libros en "pendientes" por si acaso, y ¿quién sabe?, quizá más adelante, pero por el momento no, además también salen distanciados en el tiempo, y si me diera por leerlos, igual pasaría un año o más...Aunque como digo, nunca se sabe, porque con la sequía que hay de libros de mi gusto...igual los tengo que comprar 😝 
En fins, ahora descansaré hoy y a lo mejor mañana para resetear bien, y a ver si la próxima historia es de 5 estrellas 😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario